¿QUIERES RECIBIR OFERTAS DE ULTIMA HORA VIA WHATSAPP?

 

SI TE INTERESA RECIBIR ESAS OFERTAS

  1. Solo añade el numero 699 398 905 a tu lista de contactos, como Ofertas RipoJet.
  2. Una vez que lo hayas hecho, solo envianos un mensaje via WhastsApp con la palabra “Registrar“.

Como novedad para este año, hemos decidido crear este apartado de Ofertas Destacadas, con la intención de ofrecer a nuestros clientes ofertas en tiempo real a precios sorprendentes, son Ofertas de tiempo limitado, las llamadas “Ofertas Calientes o de Última Hora“.

La idea es de poder avisar al cliente de esas ultimas plazas que nos dan y no podemos aprovecharlas porque no sabemos a quien les puede interesar.

La única forma de poder informar de estas Ofertas es por teléfono o por e-mail, y la mayoría de veces no llamamos para no molestar o no tenemos el correo del cliente y si lo tenemos el no las aprovecha porque el correo lo tiene saturado de publicidad y ya no lo mira.

NOSOTROS: hemos creado Ofertas por WhatsApp para que te lleguen esas ofertas al mismo tiempo que las recibimos nosotros, esto te garantizará que si te interesa una oferta, con solo una llamada podemos bloquearla para que puedas aprovecharla.

IMPORTANTE: No es una plataforma para enviar mensajes diarios, Ni queremos que sea así, si quieres recibir ofertas y promociones de todo tipo deberías estas registrado en nuestra Newsletter, recibirás los correo por E-mail, esta es solo para ofertas muy puntuales, con salidas muy próximas al envío de la oferta.

INFORMACIÓN LEGAL: Le informamos de que en base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), en vigor desde el 12 de octubre de 2002 y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de Datos Española (LOPD), le comunicamos que su numero de teléfono formará parte de un fichero automatizado perteneciente a Viatges Ripo-Jet, S.L., con el código de inscripción 207330124, con la finalidad de enviar publicidad relativa a este apartado, así como comunicarle su opción de cancelación o modificación de estos datos. En virtud de las leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos, enviando un mensaje al mismo numero indicando “Baja

Le recordamos asimismo que sus datos NO serán suministrados a terceros bajo ningún concepto.