¡EN VIATGES RIPO JET CUIDAMOS DE TI!

Viatges Ripo Jet, está formado por grandes profesionales, que se ponen al servicio de nuestros Clientes, para así Garantizar la Calidad y Rapidez en la gestión de sus reservas.

 

Viatges Ripo Jet en la actualidad es la pagina web propiedad de la agencia de Viatges Ripo Jet, S.L., con el número de CIF. B-63735427, con domicilio social en la calle Pedraforca, 9 – Local 1, 08291 Ripollet (Barcelona) con licencia de turismo GC,- 01229.

Nuestra agencia de viajes, sigue siendo fiel a la filosofía de ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas al mejor precio, pretendiendo así convertirse en un preferente para ellos, en una plataforma líder en la promoción tanto de viajes, como de circuitos culturales, cruceros y escapadas…

Como agencia de viajes on line, ponemos a su disposición un gran abanico de posibilidades para viajar, hemos escogido lo mejor entre los mejores Touroperadores, creamos nuestro producto propio que podrá verlo en nuestro apartado de Especiales.  Además servicios como traslados desde los Aeropuertos / Estaciones de Renfe / Estaciones de Autobuses a los puntos de encuentro,(consultar tarrifas para este servicio).

Aunque es una empresa joven, cuenta con un equipo humano de profesionales en constante evolución, en cuanto a nuevas tecnologías se refiere y conocimiento de destinos, apoyada por un gran grupo de gestión el cual le proporciona las herramientas necesarias para estar a día, (seminarios, cursos y visitas a destinos para así poder aconsejar a nuestros clientes con seguridad).

 

Viatges Ripo Jet, un espacio reservado para gente muy especial…