Emprendedores y Soñadores

Hola somos Tere y Jose, socios y además matrimonio.

 Juntos hace ya unos añitos (13 para ser exactos) empezamos este proyecto.

Ripo Jet Viatges, es el resultado de una iniciativa que nació el mismo año que nuestra hija, sentados en el sofá de casa, debajo de una manta (era diciembre y hacia rasca).

 ¿Porqué una agencia de viajes?

Por muchas razones, porque somos viajeros, nos gusta soñar, nos gusta aprender y tenemos la gran suerte de pasarlo bien realizando nuestro trabajo, pues nos gusta lo que hacemos y le ponemos mucho empeño para que las cosas salgan bien.

Inmersos en una crisis mundial, nos vimos obligados a cambiar nuestro tipo de negocio, de trabajar solo en oficina de calle, pasamos a crear nuestra primera web de viajes, con un producto exclusivo para solteros, separados, divorciados etc…, fué tal el acierto que solo tres años más tarde creamos una segunda dirigida al cliente Senior. Hoy comercializamos nuestros viajes por toda España y algún país sudamericano.

Ripo Jet Viajes, es hoy una agencia polivalente en constante evolución, no queremos ser una agencia de viajes más, queremos ser tu agencia de viajes, no queremos vender simples viajes, queremos ofreceros viajes con experiencias únicas.

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando día a día y poder ofrecerles productos diferenciados y a un gran precio.

Nuestro Equipo

Jose Ramón Rubira

Gerencia / Dpto. Ventas online

Socio y Fundador de RipoJet viatges, su formación profesional empezó en el sector distribución como Director Comercial durante más de 14 años. Hoy se dedica a la gestión de la empresa y a la venta online de nuestros viajes.

Eduardo Garcia

Dpto. Programación / Marketing

Agente de Viajes durante muchos años y pionero en los primeros viajes para singles. Confió en nosotros y ahora se dedica a la programación y diseño de nuestras paginas web, hoy es nuestro bien más preciado.

Teresa Benito

Gerencia / Dpto. Grupos

Socia y Fundadora de RipoJet viatges, su formación profesional empezó en el sector Ocio como Gerente y Relaciones Públicas. Hoy se dedica a la gestión de grupos y contratación de producto para nuestro viajes.

Diana Bautista

Dpto. de Ventas

Viajar es su pasión y lo transmite a través de su trabajo día a día. Su destino favorito es Asia, le fascina su encanto, su cultura  y tradición. Hoy gestiona nuestros grandes viajes por Asia a traves del canal online.

Santiago Benito

Dpto. de Ventas

Un diamante en bruto, en solo tres años que lleva con nosotros ya transmite la confianza que esperan nuestros clientes a la hora de escoger sus vacaciones. Hoy se dedica a la venta online y  venta de oficina, siempre con una sonrisa.

¿Que Ofrecemos?

Más de 500 Destinos

Distribuidos en 6 Continentes, 193 Países para escoger. Exploramos continuamente nuevos destinos con ofertas de calidad.

Innovación

Siempre estamos Evolucionando e Innovando nuestra agencia de viajes, integrando tecnologías para ofrecer a nuestros clientes mayores servicios.

Atención al Cliente

Viajes a medida y un trato muy personalizado, una de nuestras cualidades más reconocidas, nuestros años de experiencia nos avalan.

Mejor Precio Garantizado

Disponemos de más de 400 proveedores, para así poder garantizar que nuestros precios están entre los mejores del mercado.

Nuestros Colaboradores

Jorge Cacabelos

Circuitos España y Portugal

Director de su propia empresa, colabora con nosotros desde hace años en los circuitos que organizamos. Acompaña a nuestros clientes en todos los circuitos, lo que es garantía de satisfacción; Gracias a su buen hacer, su sonrisa eterna y su profesionalidad.

Ayman Farouk

Africa y Oriente Medio

Inició su carrera como guía turístico en Egipto, tras casarse con una española dedicada a turismo, se afincó en Barcelona creando su propia empresa, colabora con nosotros desde hace años en todos los viajes que organizamos a estos destinos tan maravillosos.

Esta és nuestra empresa y nuestra historia...

Pero por supuesto, estariamos encantados de conocerte. sólo tienes que llarma al te. 935 910 529 y pedir información.

Será un placer conocerte personalmente y enseñarte nuestras oficinas.