Nuestros Especiales

En Viatges Ripo-Jet, año tras año organizamos unas Salidas Especiales en la que combinamos Viajes de media distancia, Circuitos Culturales o Cruceros, diseñados al mínimo detalle, con itinerarios exclusivos y destinados a nuestros Clientes.
Nuestras Salidas son desde Ripollet, Cerdanyola y en algunos casos desde Barcelona en Grupos de entre 30 y 40 viajeros de máximo, pudiendo variar en función del destino y precios. Incluimos Coordinador de la Agencia en todas nuestras salidas.

Siempre creamos lazos de amistad y buenas relaciones entre nuestros clientes, gracias al buen ambiente que ofrecemos durante nuestros viajes.


Egipto Tierra de Faraones

Gran viaje a Egipto en grupo privado, un destino que tanto gusta a nuestros viajeros y que año tras año no lo estáis pidiendo, es uno de nuestros viajes estrella.

Los Patios de Córdoba

Ven a disfrutar con nosotros de este maravilloso Viaje a “Los Patios de Córdoba”, donde se aúnan Gastronomía y Tradición en un Circuito Cultural de 5 días.

Carnavales de Cádiz

Ven a disfrutar de este maravilloso Viaje a “Los Carnavales de Cádiz”, primera fiesta nacional y de tradición, en un Circuito Cultural de 6 días visitando Jerez y Sevilla.

Loading