Salida Exclusiva en Grupo a Austria

¿Te gustaría viajar a Vienna? Te proponemos un programa de 5 días, ideal para conocer esta Capital Europea con sus castillos, museos, la casa de Sisi, o Napoleón, visitaremos Salzburgo ciudad natal de Mozart y todo el viaje en Pensión Completa.
  Vuelos Incluidos  Tour en Autocar  Incluye: 4 Desayunos / 4 Almuerzos / 4 Cenas  Coordinador de la Agencia  Excursiones Incluidas  Seguro Asistencia + Anulación

Ref: RJ101019

Datos del Viaje

Fecha del Viaje:

Salida del 10 al 14 de Octubre de 2019

Duración del Viaje:

5 Días / 4 Noches

Salida desde:

Barcelona (Barberá, Ripollet, Cerdanyola)

Vuelos previstos

10 Octubre VY8714 Barcelona – 07:45 / Vienna – 10:15
16 Octubre VY8715 Vienna – 10:55 / Barcelona – 13:20

Alojamiento previsto o similar:

HB1 Design & Budget Hotel Wien Schönbrunn
Está a solo 10 minutos a pie del palacio de Schönbrunn y a 200 m. del Museo de la Técnica. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV grande de pantalla plana vía satélite y baño con secador de pelo y ducha de efecto lluvia. El desayuno buffet se sirve en el bar de la azotea.

Precio del Viaje:

Estancia en Habitación Doble: 875 € / por persona.
Estancia en Habitación individual: 999 € / por persona.

El precio incluye:

Salida en Grupo Privado.
Traslados al aeropuerto desde Ripollet.
Vuelos en linea regular con la Cía. Vueling.
Asistencia a la llegada del grupo.
Transporte en autocar de Lujo.
4 noches de Alojamiento en Vienna en Hotel de 3*.
Régimen de PENSIÓN COMPLETA en Hotel y Restaurantes.
Coordinador de la Agencia de Viajes.
Guía acompañante todo el circuito.
Tasas turísticas hoteleras.
Seguro de viaje.
Seguro Anulación Plus.

Excursiones / Visitas incluidas:

Visitas panoramicas de Vienna y Salzburgo, con guía local.
Excursión a los Bosques de Vienna y Abadía de Heilingerkreuz.
Visita al Palacio de Schönbrunn (Entrada Incluida), con guía local.
Entrada con audioguía al Cementerio Central de Vienna.
Excursión a Salzburgo

El precio no incluye:

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc..
Bebidas en las comidas o cenas.
Entradas a museos o monumentos (salvo indicaciones en contra).
Guías oficiales (salvo indicaciones en contra).
Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.

Itinerario General

Día 10. Ciudad de Origen – Vienna.

Traslado bien temprano desde Ripollet al Aeropuerto de Barcelona.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Austria. Hora prevista de salida a las 07:45 h. Llegada a Viena sobre las 10:15 h. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro, la Ringstrasse, y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el barrio de los museos, el teatro Buró, el Ayuntamiento, etc. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11. Vienna.

Desayuno. Excursión al famoso bosque de Viena. A pocos kilómetros de la ciudad, el paisaje vienés se transforma y la naturaleza se convierte en protagonista. Especialmente la región sur de los bosques de Viena impone por su belleza. El recorrido por estos bosques “medievales” (Robin Hood podría salir de detrás de cualquier árbol), haremos una parada en la interesante Abadía de Heilingerkreuz (de la Santa Cruz), un antiguo monasterio cisterciense del siglo XII donde se encuentran las tumbas de las más ilustres personalidades de la familia Babenberg. Regreso a Viena. Almuerzo. Tiempo libre a disposición de los clientes. Cena y alojamiento.

Día 12. Vienna.

Desayuno. Excursión al Palacio de Schönbrunn, visitando las majestuosas salas habitadas una vez por María Teresa, Sissi y Napoleón. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Cementerio Central de Viena. Con sus más de 300.000 tumbas y más de 2 kilómetros cuadrados, es el mayor de la ciudad. En ella se encuentra, entre otros, la tumba del compositor Mozart. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 13. Vienna – Salzburgo – Vienna.

Desayuno. A primera hora salida hacia Salzburgo. Visita panorámica de la ciudad natal de Mozart. Recorreremos su centro histórico y veremos algunos de sus monumentos y edificios más emblemáticos, tales como los jardines Mirabell, la Catedral, la Plaza de la Residencia, la Plaza del Mercada, la casa natal de Mozart, etc. Almuerzo. Tiempo libre y regreso a Viena. Cena y alojamiento.

Día 14. Vienna – Ciudad de Origen.

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino España. Hora prevista de salida sobre las 10:55 h. llegada a Barcelona sobre las 13:20 h.
Traslado del Aeropuerto a Ripollet.
Fin de nuestros servicios.

Notas del Viaje

✓ Los clientes deben presentarse en el punto de salida 15 minutos antes de la hora indicada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar reembolso alguno.
✓ Los horarios para los puntos de recogida serán reconfirmados con la entrega de la documentación.
✓ Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
✓ Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
✓ La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados por cuenta propia.
✓ Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
✓ Los precios publicados son por persona en habitación doble con opción de compartir con otro viajero.
✓ La salida es en grupo privado y exclusivo para clientes de Viatges RipoJet.
✓ El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de parques u otras circunstancias excepcionales (climatologia).
✓ Condiciones generales según programación del mayorista.
✓ Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
✓ Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.
✓ Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.
✓ Precios válidos salvo error tipográfico.