Salida Exclusiva en Grupo a Francia y sus Castillos

Disfrute de este maravilloso Viaje a Los Castillos del Loira y Normandía, en un circuito exclusivo de 7 días donde le permitirá descubrir los tesoros que guarda esta región, visitando Chartres, Le Mans, Tours, Chambord, Blois y Chenonceaux siguiendo hasta la famosa costa del desembarco en la II Guerra Mundial, pasando por Mont Saint Michel, Rouen, Deauville y Caen y la famosa playa de Homaha… Todo ello acompañado y explicado por un guía en castellano.

Incluye Vuelos  Circuito en Autocar  Incluye: 6 Desayunos / 6 Almuerzos / 6 Cenas  Excursiones Incluidas  Coordinador de la Agencia

Ref: VS010418

Datos del Viaje

Fecha del Viaje:

Salida del 10 al 16 de Octubre de 2018

Duración del Viaje:

7 Días / 6 Noches

Salida desde:

Barcelona (Barberá, Ripollet, Cerdanyola)

Vuelos previstos

10 Octubre VY8008 Barcelona – 09:25 / París – 11:15
16 Octubre VY8029 París – 18:10 / Barcelona – 19:50

Alojamiento previsto o similar:

Caen: Hotel tipo Royal 3* o similar
Tours: Hotel tipo Ibis 3* o similar
Chartres: Hotel tipo Ibis Syles 3* o similar

Precio del Viaje:

Estancia en Habitación Doble: 1.250 € / por persona.
Estancia en Habitación individual: 305 € / por persona.

El precio incluye:

Salida en Grupo Privado.
Traslados al aeropuerto desde Ripollet.
Vuelos en linea regular con la Cía. Vueling.
Transporte en autocar de Lujo.
Estancia 3 noches en Caen.
Estancia 2 noches en Tours.
Estancia 1 noche en Chartres.
Régimen de PENSIÓN COMPLETA en Hotel y Restaurantes
Incluye: 6 Desayunos, 6 Almuerzos y 6 Cenas.
Guía local en Mont Saint Michel.
Guía local en Rouen.
Entrada al Memorial de Caen.
Entrada al Museo del Desembarco.
Entrada al Castillo de Mont Saint Michel.
Entrada al Castillo de Chambord.
Entrada al Castillo de Chenonceaux.
Coordinador de la Agencia de Viajes.
Guía acompañante todo el circuito.
Tasas turísticas hoteleras.
Seguro de viaje.
Seguro Anulación Plus.

El precio no incluye:

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc..
Bebidas en las comidas o cenas.
Entradas a museos o monumentos (salvo indicaciones en contra).
Guías oficiales (salvo indicaciones en contra).
Almuerzo último día.
Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.

Itinerario General

Día 1 – Ripollet – Aeropuerto del Prat – París – Caen

Recogida en el punto de encuentro Ripollet y traslado en autocar hacia el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular hacia París. Llegada y traslado hacia Caen. Almuerzo incluido Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 – Caen (Memorial de Caen, Playas del Desembarco y Museo)

Desayuno. Visita guiada del Memorial y recorrido por las playas de Normandía donde se llevó a cabo el desembarco aliado en el famoso día “D” de la II Guerra Mundial. Almuerzo por restaurante de la zona. Posterior visita del Museo del Desembarco en Arromanches. Regreso a Caen, cena y alojamiento.

Día 3 – Caen – Rouen – Deauville – Caen

Desayuno. Visita de Rouen, capital de Normandía y un auténtico museo medieval. Almuerzo y visita de la ciudad con guía local. Recorrido por tierras normandas, paseando por la célebre estación veraniega de Deavuille. Regreso a Caen, cena y alojamiento.

Día 4 – Caen – Mont Saint Michel – Tours

Desayuno y salida hacia el Mont St Michel situado en un islote rocoso rodeado de una maravillosa bahía, escenario de las mayores mareas de Europa y clasificado como Patrimonio Mundial de la Unesco. Visitaremos la Abadía junto a un guía local. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Tours, resto de la tarde libre en esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 5 – Tours – Chenonceaux – Blois – Chambord – Tours

Desayuno y dia completo para la visita de dos de los castillos más famosos del Loira. Llegada a Chenonceaux,
conocido como el “castillo de las seis damas” y célebre tanto por la belleza de su arquitectura como por la originalidad de su situación sobre el río Cher. Visita y almuerzo en restaurante. Continuación hasta Blois y breve parada para admirar la que fuera residencia favorita de los Reyes de Francia durante el Renacimiento, el Castillo Real de Blois. Recorrido por el valle del Loira para visitar el castillo de Chambord. Regreso a Tours, cena y alojamiento.

Día 6 – Tours – Le Mans – Chartres

Desayuno. Nos dirigiremos por la mañana hacia Le Mans, ciudad histórico-artística y antigua capital de Maine, que conserva su rico pasado de esplendido patrimonio arquitectónico. Su barrio histórico, declarado zona protegida, rodeado por una imponente muralla romana de finales del siglo III. Tiempo libre para su visita. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chartres, llegada y distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 7 – Chartres – París – Aeropuerto del Prat – Ripollet

Desayuno y salida hacia Paris para coger nuestro vuelo de regreso a Barcelona. Llegada, recogida de equipaje y traslado en autocar a Ripollet.

Fin de Nuestros Servicios

Notas del Viaje

Los clientes deben presentarse en el punto de salida 30 minutos antes de la hora indicada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar reembolso alguno.

Los horarios para los puntos de recogida serán reconfirmados con una antelación mínima de 72 horas antes de la salida.

El horario de regreso será comunicado por el guía acompañante a los clientes, siendo a primera hora de la mañana. En caso de salida antes de la hora del desayuno, este podría ser tipo picnic.

Debido a la incorporación de clientes a nuestro circuito desde otras poblaciones, cuando no se completan los grupos en el lugar de origen, las rutas de nuestros transportes pueden variar haciendo distintas escalas y desvíos para que se puedan incorporar el resto de pasajeros a cada uno de los circuitos de nuestra programación, por lo que cuando se produzcan estas circunstancias se realizarán las rutas más adecuadas en lugar de seguir las más directas con posibles cambios de autocar, horarios y tiempos de espera.

En algunas ocasiones, los traslados para incorporarse al autobús del circuito podrán realizarse en coche privado, taxi, microbús, autobús o tren de línea regular o bus lanzadera.

El operador no se responsabiliza de las demoras que puedan producirse por circunstancias ajenas a su voluntad (atascos, obras, meteorología u otros imprevistos).

Por cuestiones organizativas, en algunos circuitos los clientes podrán ser unificados en uno o varios puntos de encuentro de la ruta para luego ser distribuidos en otros autobuses y llegar a su destino definitivo.

Todos los autobuses tendrán que realizar una serie de paradas obligatorias para respetar las horas de conducción y descansos del conductor establecidos por la normativa europea de transporte.

La incorporación a los circuitos desde ciudades que no contemplan acercamiento puede realizarse desde otra ciudad con recogida o presentándose el cliente en el hotel directamente. Si desea ser recogido en una localidad no publicada, podrá solicitar la recogida con un mínimo de 10 personas. Consultar posibles suplementos para nuevos puntos de recogida.

En el momento de realizar su reserva se confirmará el número de asiento, que sólo será válido los días de circuito. Los días de los traslados de ida y regreso los clientes ocuparán los asientos libres. El operador se reserva el derecho a poder modificar los asientos asignados por necesidades operativas antes de la salida sin que ello conlleve cambio en las condiciones del viaje contratado por lo que la no aceptación de los mismos no constituye motivo de cancelación. Estos cambios serán siempre informados a su agencia. En caso de modificar el circuito, se perderá el nº de asiento asignado.

Con el fin de garantizar nuestras salidas, nos vemos obligados a establecer unos puntos de recogida bases. El resto de puntos de recogida siguen siendo garantizados, pero cumpliendo los mínimos de personas establecidos y los suplementos especificados en cada una de las poblaciones indicadas en el cuadro de acercamientos publicados en este folleto. Estos puntos de recogida podrán ser ampliados a otras localidades siempre que el mínimo de personas así lo justifique a criterio del operador.